SER para INSPIRAR

Amanecí muy temprano…los que me conocen saben que eso no suele suceder…, pero por estos días el universo me esta pidiendo una vez más que fluya y acepte este nuevo tiempo…

Hace muchos años elegi este camino de arte, espiritualidad y autoconocimiento. Mi naturaleza buscadora fue explorando diferentes formas de transitarlo, y de reconocerme en él, aprendí a verme en el otro y descubrí que solo somos capaces de percibir aquello que reconocemos. Eso que ves en el otro, esta también en vos…

Un encuentro para agradecerle a Guada y su arte, por acompañar mi tránsito de este último tiempo, de cambio profundo, con todo lo que eso implica!, devino en esta maravillosa catarata de proyectos compartidos.

Todo sucede cuando tiene que suceder, nos conocimos hace unos años en sus talleres, llegue allí en mi búsqueda constante de ir vivenciando diferentes formas de abordar caminos de sanación. Siempre tuve fascinación por los mándalas, y allí fui, a ver de qué se trataba. Definitivamente ese encuentro fue para mí el primer paso de grandes cambios. Paso un tiempo entre ese primer encuentro, los profundos cambios que devinieron y este re-encuentro que nos descubre hoy gestando SOLTAR!!

Desde este lugar nuevo en el que me encuentro la contacte a Guada para contarle un poco más sobre mis procesos, agradecerle su presencia constante en él aunque ella no lo supiera… y de hecho fue lo primero que me dijo, que no creía que fuera asi… jaja, muchas veces no nos damos cuenta de cuan importante puede ser para el otro eso que nosotros tenemos para dar, o para transmitir, no desde el ego, todo lo contrario, desde el SER.

Siendo auténticos, permitiéndonos hacer lo que nos llena el alma en cada momento, permitiendo que hace hacer cambie si así lo necesitamos, ese es el camino hacia la felicidad personal, y la herramienta base para inspirar a otros a buscar la propia.

Agradecer y agradecerse, reconocerse hacedores e instrumentos, bases fundamentales para permitir que todo llegue y fluya. Desde ese lugar elegimos transitar este nuevo tramo del camino, abriendo un espacio para compartir vivencias y descubrir quienes somos hoy, con la clara conciencia de que el universo es cambio, transformación permanente; que permitirnos ese transformación constante, sin perder la esencia, es lo que nos mantiene sanos, felices y en armonía.

Desde el deseo de compartir el camino que elegí para transformar y transformarme, movida por la profunda certeza- de esas que no nacen en la mente sino en el alma- de que somos creadores de nuestra vida, voy buscando y encontrando nuevas formas de impulsar y acompañar a otros en ese mismo camino: SER DUEÑOS Y CREADORES DE NUESTRA REALIDAD.

Encontrarse, re-encontrarse con otros seres que va en esa misma búsqueda, compartir parte del camino y potenciar e impulsar la concreción de nuestros sueños…es un regalo maravilloso!!

Solo agradecimiento: GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS!

Deja un comentario