Andrea Muller

Mi nombre es Andrea, desde muy pequeña, la espiritualidad, el arte y la filosofía formaron parte de mi mundo interno, desde chica tuve fascinación por el misterio y la maravillosa naturaleza humana, curiosa e inquieta fui buscando por diferentes rumbos como encauzar mi propósito, mostrarle a cada persona que puede elegir, que puede vivir la vida que quiere, que su felicidad está en sus manos.

Hoy dedico mi día a día a lo que amo, soy profesora de Yoga y Meditación, y artista. Me capacite en sanación chamánica en la Escuela de Espiritualidad Natural y como formadora en El Arte de cambiar tu mente a través de los Mandalas.  Estoy estudiando Filosofía en la UBA y VEDANTA.

Siguen intactas en mi la curiosidad y la inquietud que me llevan a buscar constantemente sumar herramientas para impulsar y acompañar procesos de autoconocimiento y desarrollo personal.

Este 2020 me encuentro cultivando una nueva forma de estar en el mundo. Estaré dictando muy pocas clases regulares, para dedicarme más a sesiones individuales donde entretejo, con el yoga como base, todos los saberes que fueron llegando a mí camino. Será también un año dedicado a crear contenido en audio y video para que todas estas maravillosas herramientas que fui transitando y transformaron mi vida, lleguen cada día a más personas.

 

María Fernanda Barreno

Soy  Fernanda ,  profesora de Yoga Integral y Hatha Yoga.

Siempre me interesó el movimiento en todas sus formas y expresiones.  Empecé transitando el mundo de la danza y reflexionando con mis búsquedas acerca del cuerpo,  conocí el Yoga, al inicio como una manera más de entrenar mi cuerpo físico, con el paso del tiempo y la práctica constante  el camino del Yoga me fue acercando a otras formas más profundas de movimiento y autoconocimiento, desde allí es parte de mi vida. Curse un profesorado de Yoga Integral y Hatha Yoga, realice cursos de formación  en Eutonía y Pilates, soy eterna estudiante y actualmente practico los métodos  Iyengar y Ahstanga, aprendiendo constantemente  de esta hermosa práctica infinita y transformadora. Soy apasionada de la danza y voy transitando varios lenguajes como  Expresión Corporal, Tango y Flamenco. Trato de transmitir a mis alumnxs , lo que fui transitando y descubriendo dentro del camino del movimiento , aprendiendo con ellx y descubriendo la magia del universo.