Yoga Integral

En mis clases apunto a combinar varios estilos y métodos de Yoga ofreciendo a los/as alumnos/as una práctica acorde a sus posibilidades, haciendo hincapié en el trabajo postural, alineación y biomecánica corporal priorizando la  conciencia de la respiración, la concentración y el equilibrio. Cada clase es distinta, acorde al grupo. Al inicio integro trabajos de Pilates y Eutonía, según el abordaje de la clase. Uso elementos para concientizar el trabajo de las asanas (posturas de Yoga) de esta forma adapto las posturas a las posibilidades de cada uno/a, para que puedan avanzar en la práctica de forma segura y saludable.  El objetivo  es aprender a concientizar los movimientos para evitar lesiones y contracturas, integrar y equilibrar cuerpo mente y alma, conectando con nuestra energía sutil, de esta forma logramos una práctica de autobservación y descubrimiento. 

Yoga y Eutonía

En esta práctica abordamos un trabajo consciente a través de la sensopersepción  de movimiento. Dando especial importancia a la armonización y regularización del todo muscular que es modificado en cada situación emocional  y social, dando un resultado liberador y terapéutico. Practicamos descubriendo la fluidez del movimiento y el contacto consciente tanto individual como grupal,  logrando un camino hacia la experiencia total del cuerpo.
El objetivo de la práctica es  desarrollar una conciencia más profunda de la realidad corporal y espiritual como verdadera unidad, orientar la exploración del cuerpo hacia el  descubrimiento de sí mismo, adquirir  «el tono adecuado no sólo para la relajación sino para la vida”.

Yoga Integral

En mis clases se prioriza la conexión con la respiración, la conciencia corporal y la percepción de la fluidez de la energía vital, para lograr una práctica disfrutable y sanadora, donde el cuerpo físico sea una herramienta y no un obstáculo. La práctica se vuelve fluída por la conciencia del fluir interno de la energía vital, guiado por la respiración, que no se detiene aún cuando el cuerpo físico este inmóvil.
Todas las clases terminan con una relajación guiada o con Yoga Nidra.

Meditación

Una invitación a explorar diferentes caminos y prácticas que permitan alcanzar el estado meditativo.

«Meditación no es otra cosa que retirar todas las barreras que levantan un muro entre tu y tu existencia.

En el momento en que las barreras caen de repente te encuentras en armonía con la totalidad, mas aun, te das cuenta de que eres la totalidad»

Sesiones Individuales

«Conócete a ti mismo y conocerás el universo»

Una propuesta para quienes elijen un camino comprometido de autoconocimiento , que los lleve a una vida conciente,  alineada con su ser verdadero. Desde el Yoga como base, entrelazando prácticas de otros saberes que han ido llegando a mi camino, te propongo iniciar tu camino; o seguir avanzando si ya estas en él; hacia tu mejor versión.